FRUCOSOL & ALIMENTARIA 2014

La Feria Alimentaria 2014 Barcelona es una feria de celebración bienal llamada Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los primeros del mundo, se celebrará en Barcelona en lo que será su vigésima edición bienal.

La Feria Alimentaria Barcelona 2014 es el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas de Barcelona se celebrará los días 31 de marzo al 3 de abril de 2014.

En su vigésima edición, Alimentaria presenta una importante novedad: la celebración del salón en un único espacio, el moderno recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. Más de 95.000 m2 bajo un mismo techo.

alimentaria2014-facebook

Desde su primera edición en 1976, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas de Barcelona ha registrado una constante progresión tanto en número de visitantes como de expositores.

Alimentaria cuenta con la fidelidad, edición tras edición, de profesionales y expositores de los cinco continentes, lo que refleja la envergadura de la cita como una estratégica plataforma de información y promoción del sector alimentario internacional.

Este año volverá  a contar con Frucosol, estaremos en el Palacio 6, stand F45.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s